Nuevo

Viajar a Kenia

Páginas 1-2-3

Después de cenar con Zucchero tomamos una cerveza en Come Back en Watamu y luego dormimos. ¡Es viernes, un día especial y estoy muy emocionado! El propósito de mis vacaciones en Kenia este año comienza hoy: dedicar mi tiempo a los niños del orfanato del Hogar de Niños Dios Nuestro Padre. Pero veré más, mi mayor emoción es finalmente conocer a la pequeña que el año pasado decidí "apoyar para los estudios", mi Jane y poder finalmente poder pasar tiempo con ella.

Después del almuerzo, Raffaela y yo con otras chicas del pueblo a bordo del "tuc tuc" (Apecar solía transportar personas), partimos hacia el orfanato. La lentitud de nuestros medios de transporte hace que parezca aún más en el camino; luego de transitar por la carretera provincial, al ver el letrero, giramos y tomamos un camino de terracería y luego de algunos golpes y sacudidas llegamos a la nueva estructura del orfanato.

Es muy grande y espacioso, los edificios son de color azul claro con dibujos animados en las paredes. No seremos recibidos como de costumbre por las notas de la cantante de jambojambo por parte de los niños que se preparan para recibir a los visitantes con el ruido de los motores, ¡porque hoy están todos en el mar! Nos recibe un director del centro que nos muestra toda la estructura. ¡Por fin los niños tienen su nuevo hogar!

Ya sé que ya no volveré a ver a mi pequeña Prea, la pequeña que me robó el corazón en 2008, ahora feliz con su nueva familia; pero veré a muchos de los niños que conocí de años pasados ​​y a los recién llegados. Al entrar en las habitaciones de los pequeños somos secuestrados por esos grandes ojos negros y sus dulces sonrisas y los bracitos estirados hacia nosotros para que nos encontremos con un bebé en nuestros brazos. Es maravilloso tenerlos entre tus brazos, te abrazan con fuerza y ​​te hacen sentir lo grande que es su necesidad de afecto y una lágrima de emoción en la cara de todos es inevitable !!

Las emociones aún no han terminado, y desde la distancia se puede escuchar el ruido del relámpago que está trayendo de regreso a los adultos después de su día de playa, todavía unos minutos y finalmente abrazaré a mi Jane. ¡La reunión es muy emocionante! ¡Cuando me explican quién soy, ella también se abandona en mis brazos con los ojos llenos de lágrimas de alegría! Estoy inmensamente feliz, me gustaría que el tiempo se detuviera y no volviera a comenzar porque eso significaría que tarde o temprano llegaría el día de mi partida. Le doy un pequeño obsequio y nos pasamos toda la tarde juntos jugando con las otras chicas también. El tiempo ha volado y es hora de volver, te saludo con la promesa de que nos volveremos a ver al día siguiente. Y así será; ¡una tarde más en compañía de mi Jane y de todos los niños cuya presencia llenas de alegría tu corazón!

Es domingo y hoy no voy al centro. Zucchero organizó la excursión a la Isla Robinson donde nos espera un suculento almuerzo y Marafa. Estas excursiones como el safari de Amboseli también son nuevas para mí. Saliendo de Watamu, después de un viaje de casi dos horas, si mal no recuerdo, llegamos a nuestro destino. Llegamos a la isla a bordo de un bote de remos capitaneado por el legendario Caronte que ameniza el corto viaje con canciones alegres, un tipo verdaderamente loco !!!

¡También en esta excursión Zucchero demostró ser verdaderamente insuperable! El lugar, aunque más bien espartano, es muy agradable: un restaurante todo en madera, con mesas dispuestas de manera muy agradable, y en los bordes, rincones relajantes amueblados con mullidos cojines. El único inconveniente: ¡los mosquitos! Damos un paseo hasta el mar y luego esperamos el almuerzo. Nos sentamos a la mesa y el legendario Zuccherosi se presenta con una botella de vino blanco fresco, comprado por él para la ocasión, que acompañará nuestro almuerzo a base de pescado: ostras, langostinos, cangrejo, un pez gordo cuyo nombre no recuerdo. , una fresca y sabrosa ensalada, arroz con salsa de coco y finalmente fruta fresca para todos y el delicioso té de jengibre !! Con la "panza llena" volvemos al coche, rumbo a Marafa, donde tendremos la oportunidad de disponer de nuestro almuerzo!

Marafa o Devil's Kitchen parece una especie de gran cañón americano, una vez llegado Zucchero nos confía a un guía que nos lleva por las ensenadas de las rocas. Un estupendo espectáculo que aumentará su belleza al atardecer, donde se destacarán mejor los diferentes colores de las rocas. Regresamos al pueblo a última hora de la tarde.

Es lunes. Hoy voy a pasar un día maravilloso: con el permiso del director del puerto mi niña conmigo en el Acuario. Ella está en la luna porque podrá pasar un día en la piscina y yo lo estoy aún más porque pude cumplir un gran deseo y también podemos pasar tiempo juntos, por lo que también haré lo siguiente el próximo. día, sin embargo, donde se unirán su hermana mayor y su hermano.

La noche del lunes está programada para la noche en la Rosada de Malindi donde iré con el hermoso grupo de chicas conocidas en Aquarius y por supuesto acompañada de la súper loca animadora Lilly, un verdadero "estallido de energía y vitalidad" !!! Naturalmente, también estoy de acuerdo con Zucchero, que allí encontraré directamente. El lugar es encantador, una discoteca en la playa pero mágica por la hermosa luna que brilla en el cielo azul. No sé por qué, pero en Kenia hasta las cosas más banales y obvias siempre tienen algo mágico !!! Hay muchos turistas pero también muchos niños kenianos, por suerte con nosotros está Sugar que, gracias a su presencia, mantendrá alejadas a las "moscas locales".

Bailemos toda la noche, felices y despreocupados !!!! El martes por la mañana nos levantaremos un poco más tarde como lo hemos hecho hasta la madrugada. Después del almuerzo iré al orfanato para llevar a mi hija y sus hermanos y pasaremos un día feliz en la piscina en compañía de las otras chicas que están muy felices de pasar tiempo con ellos. Pasaré el resto de mis vacaciones en el Gof. Es difícil pensar que en unos días tendré que dejar a mis queridos hijos. Los extrañaré inmensamente. ¿Cómo me las arreglaré sin su cariño, sus sonrisas, las canciones que cantamos alegremente todos los días? Lamentablemente, la partida se acerca cada vez más y tengo que empezar a pensar en mis días sin ellos, a kilómetros de distancia.

El viernes por la tarde voy allí por última vez: es hora de despedirme. Gracias a Mama Sussy por permitirme pasar tiempo con Jane fuera del centro; Saludo a todos los niños y otros chicos italianos que conocí durante esta maravillosa semana y finalmente abrazo fuerte a mi Jane y prometo que pronto volveré a buscarla, la beso y de inmediato me subo al tuc tuc que se aleja lentamente. Las lágrimas caen lentamente de mis ojos, no hacen ruido pero me duelen tanto el corazón.

Los saludos no han terminado. Al llegar a Watamu, Raffaela y yo nos encontramos en Spuntinocon Zucchero, Patrizio y Alessandra para el último aperitivo de las vacaciones y luego nos dirigimos hacia el Acuario donde nos despedimos. Abrazo fuerte a mi Rafiki Zuccheroe le agradezco por hacer de mis vacaciones una vez más inolvidables y por ser como siempre no solo un gran guía sino el querido y muy cariñoso amigo de todos los tiempos !! Es difícil tener que dejar esta tierra extraordinaria que cada vez me da emociones fuertes e imborrables pero es aún más difícil tener que desprenderme de todas esas personas que ahora han conquistado un lugar en mi corazón !!! ¡Hasta pronto Kenia!

Elena

Para información y contactos:
[email protected] o visite el sitio web sugcherosafari
[email protected] o visite el sitio web de safarizucchero
tel. 00254735266394
En Italia: tel. 335/303727 (Elena) - [email protected]

Páginas 1-2-3

Nota
Este artículo fue enviado por nuestro lector. Si cree que esto viola los derechos de autor o la propiedad intelectual o los derechos de autor, notifíquenos de inmediato escribiendo a [email protected] Gracias

Video: Hombre va a Kenia a comprar a su prometida. Todo en 90 Días: Antes del Viaje. TLC Latinoamérica